lunes, 27 de junio de 2011



No sabes como, ni por que, pero de repente, todo cambia, todo gira 180º. Es duro ver, como hay cosas que tienen un final, y día a día te acercas más a él. Yo soy una persona que odia los finales, por eso mismo, nunca dejo que una canción termine del todo. Y así quiero seguir. No dejaré que mi historia termine porque el final, aunque digan hasta luego, siempre es un adios y solo te quedan los recuerdos para volver a ese momento. Por eso mismo, voy a luchar porque esto no tenga final, ni sea un adios como realmente aparenta.

5 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho tu blog :)
    te sigo.
    aquí te dejo el mio (acabo de empezar) por si quieres pasarte. un saludo
    http://eldiainesperado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog y este post! Por esa misma razon nunca dejo que una canción llegue al final.. que bonito *__*
    Yo ya te sigo, pasate por mi blog y si te gusta comenta y sigueme, Gracias ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisimaa! Tienes un premio en mi blog, pasate y asi lo ves!
    Y que sepas que me encanta el tuyo!
    http://elcielocomienzaentuspies.blogspot.com
    Un besoteee :3

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Me encanta tu blog ,son tuyos los textos? pásate por el mio , y si quieres nos seguimos , un beso.
    fightforyouwant.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, me pasaré ahora mismo por vuestros blogs; perdonar el retraso, es que por las vacaciones y esas cosas, llevo mucho sin aztualizar el blo.
    Si, las entradas son todas mias, con ayuda de canciones, o agunos textos. Me alegra que os gusten, un beso :)

    ResponderEliminar