viernes, 11 de febrero de 2011

He obedecido mil voces a lo largo de mi vida, he conocido a cientos de personas, he hablado de temas innumerables, he escuchado secretos prohibidos, he ido a donde me han mandado, he hecho caso de lo que me han dicho, he confiado en quien no debía, en gente que crees para toda la vida, y que miras y ya te abandonaron.
Después de todas las patadas y disgustos que me ha dado la vida, ahora quiero soltarme el pelo, quiero hacerme caso a mi, quiero escucharme en todo lo que diga, quiero poder contar amigos con los dedos de una mano, y no equivocarme con ellos. Quiero poder dirigir mi futuro, sacar la lengua a la gente que no me cae bien. Tirar palomitas en el cine a las niñas que no se callan. Dejar tiempo para pasármelo bien conmigo misma. Aparcar los problemas cuando quiera. Quiero tener la solución para todo y poder sacar una sonrisa cuando me parezca. Porque me cansé de príncipes que resultan ser ranas. De amistades falsas. De tropiezos a cada paso. De que mi armadura de guerrera acabe siempre resquebrajada. De que la gente e pise cuando le venga en gana. Soy una persona que le gusta defender lo que quiere, y lo que yo quiero ahora mismo, es ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario