jueves, 17 de febrero de 2011

Por que no existe la palabra INFELIZ en mi vida , las cosas las afronto con sonrisas que si saco un 1 en un examen en el que estudie 3 horas? pues miro el lado positivo hice lo que pude.
Aunque algunas veces no es fácil afrontar los problemas esos del pasado hay veces en los que te entran ganas de borrar el pasado con una goma y pensar por que hice esto con que intención, acaso estaba borracha?
simplemente no pensé en el mal que me pudo hacer y ahora que estoy aquí rodeada de una capa en la que me aleja de esos errores y me enseña a vivir la vida..aunque es verdad que en esta vida nada puede ir perfecto porque la vida no viene con instrucciones pero hay que vivirla y antes de tomar decisiones piensatelo 2 o 3 veces o las que hagan falta(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario