jueves, 10 de marzo de 2011


Pasan las personas por tu vida y no te das ni cuenta. Dicen que los momentos más importantes siempre los recuerdas, pero no es así. No sé, yo me acuerdo de cosas insignificantes, cosas de las que no recuerdo ni la fecha ni el momento en el que sucedieron, pero que se mantienen en mi memoria y nadie las borra. Esas cosas son los pequeños detalles, cosas que pocos ven y que quizá para ti sean muy importantes. Algunos detalles como una sonrisa perdida en tu mirada, un abrazo en un día triste, el sonido de una canción que te hace llorar, tu primer beso... Sí, sé que son cosas tontas, pero yo soy de esas personas que permanecen sentadas en un banco mirando a la luna con una sonrisa pensando que en algún lugar del mundo hay otra persona que esta realizando lo mismo que yo; o que cuando el frío cae sobre la piel, se queda en manga corta y se siente la persona mas feliz del mundo. Puede que me llamen loca, pero ¿acaso la locura no es una virtud?


No hay comentarios:

Publicar un comentario