viernes, 17 de diciembre de 2010

 Definitivamente lo olvide. ¿O tal vez no? A veces suena su voz cerca, tan cerca que noto su leve aliento detrás de mí. ¿Acaso olvidé su sonrisa? ¿olvide su mirada? ¿olvide el color de sus ojos y su forma de mirar? ¿olvide su sonrisa al llegar? ¿pude olvidar el tacto de su pelo entre mis manos?
Una canción, aquella que tanto le gustaba, suena y de repente miles de imágenes vienen a mi cabeza; el lugar de nuestro primer beso, ese momento grabado en mi mente, de nuestro primer baile, la primera noche juntos cuando lo vi dormir, dormido frente a mi respirando tranquilo y sereno. El tiempo se detuvo, solo estaba él y podía rozar con mis dedos su cara.
Recuerdo su olor en mi ropa, aquellos suaves besos que me daba en el pelo... Pero eso, solo son recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario