sábado, 22 de octubre de 2011

¿Por qué eres tan perfecto? ¿Por qué? Pregunta que me hago día a día. Enserio ,no sabes como pienso en ti, solamente en ti, todos los días. Eres único de verdad. Eres aquel que me hace sentir bien en todos los momentos, cada vez que te veo es como ver un helado enorme de todos los sabores del mundo con caramelo, muy dulce, que te dan ganas de comértelo, de un bocado y no dejar ni un trozíto, ni uno.Y fijarme en como va vestido , en toda su ropa, sabérmela de memoria. Querer estar con él es una sensación que recorre mi cuerpo todo el tiempo, querer verle, lo guapo que esta, lo guapo que es.Y hablar con él, eso si que me hace sentir bien, me hace ir a la luna y viajar por todo el mundo, sonreír de felicidad, reír sin parar por todo lo que me dice, lo majo que es, las cosas que me cuenta, que me enamoran, que son preciosas no, lo siguiente. Y es que él es lo más bonito del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario