sábado, 5 de noviembre de 2011

Soy de esas personas que odian que les tiren sus errores en cara, que les dan mil una vueltas a las cosas sin sentido. Que se hacen 1000 preguntas a la vez y que a muy pocas de ellas les encuentra repuesta. Que su sueño es encontrar la felicidad plena y cumplir cada uno de sus deseos. Como el sueño de todas las personas. Pienso que hay muchísimas personas en el mundo que dicen que son felices, como va a haber felicidad plenamente si siempre tenemos algo malo en lo que pensar, algo que nos preocupa y que no nos deja dormir... Amores imposibles en los que no dejamos de pensar. Días en los que tenemos que fingir que estamos bien, cuando tenemos unas ganas tremendas de llorar. ¿Eso es ser feliz? yo creo que si, para mi la felicidad se trata de sentir y la tristeza es un sentimiento más, como el dolor, como el desamor... Pero no somos felices del todo. Hay veces que quiero desaparecer al menos unas horas o de vez en cuando unos días. Para desconectar de todo y dejar atrás cosas que no me dejan descansar. Pero eso es algo imposible, no podemos desaparecer así como así. Siempre dicen que después de la tormenta, siempre llega la calma...
Es verdad después de algo malo siempre viene algo bueno. Pero muchas de esas veces no compensa lo bueno si lo malo sabes que se va a volver a repetir.
También soy de esas personas que cuando alguien les marca, les marca para siempre.
La vida muchas veces es muy injusta, pero es que es así. La vida no es un mundo pintado de rosas. La vida se trata de eso de luchar por lo que quieres hasta conseguirlo, de disfrutar a cada segundo, pero yo pienso que nunca viviendo al límite al fin y al cabo siempre te acabas cansando...
La vida es caer y levantarte. Hoy te enamoras, mañana te desilusionas, hoy no paras de reírte y de sonreír, mañana estás tan triste que te cuesta hasta dormir.
Yo pienso que el error de muchas personas es buscar enamorarse, esa persona llega sin avisar, el amor no se busca se encuentra. Fingir sonrisas al final siempre acabamos estando mal y soltando lo que nos causa tanto dolor. Callarnos tanto las cosas. Y que nos afecte tanto lo que digan algunas personas que no importan nada, y que solo quieren verte sufrir nada más. Lo que no te mata, te hace más fuerte.

2 comentarios: