miércoles, 9 de noviembre de 2011


-Te haré la mas feliz del mundo, mas de lo que el ha conseguido hacerte jamas. Te haré sentirte la reina del mundo, la mejor chica que ha existido jamas. Te besare como no lo ha hecho el nunca. Te tocare donde mas te guste, una y otra vez, tu solo dime el sitio y te haré sentir que subes a las nubes. Tu dime cual es tu mayor fantasía y la cumpliré tantas veces como sea posible. Te abrazare como si no hubiera un mañana. Te haré desear haberme conocido antes. Te prometo un para siempre, te prometo que nunca te dejare. Lo prometo. Solo tienes que escogerme a mi, dejarlo a el, y todo sera como tu quieras, como en un cuento de hadas, nuestro cuento de hadas.
+Eso que dices no es posible..
-Si que lo es, lo prometo!
+No, no lo es! El no me hace feliz, me hace alcanzar un nivel de felicidad tan alto que no existen palabras para describirlo. No me hace sentirme la reina del mundo, tienes razón, me hace sentir como una diosa. Y nadie, pero nadie, podría igualar lo que me hacen sentir esos besos, esos que me ponen los pelos de punta, que me encienden los 6 sentidos y me dicen que me quieren en cada roce de sus labios. Y no podría decirte donde me gusta que me toquen, simplemente por que no lo se. Es el entero, me gusta que me toque, el mas simple roce de su piel en la mía hace saltar las alarmas de mi cuerpo, me dan escalofríos de placer, me hacen sentir mas viva que nadie, me hace saltar por encima de las nubes. Y no tengo fantasías, el ya hizo de ellas mi rutina, el primer día que lo conocí. No hay abrazos como los suyos, esos en los que me susurra cosas al oído, que me da besos en el cuello, esos besos que me hacen tocar el infinito. Y el para siempre ya me lo han vendido, y fue el. Y sí, acepte no dejarle nunca, por que le quiero y me enamore de él el primer día que lo vi, y se que esta mirada que me hace poner, esas sonrisas que me saca, esas frases tontas que me salen, esa risita de enamorada que llevo y todo esto, es gracias exclusivamente a el por que le quiero y nadie podria cambiar eso, así que no me pidas que le deje por ti, por que eso no podría hacerlo nunca. Por que en el cuento Cenicienta no deja al príncipe por un duque que conoció en el baile; Rapunzel podía haberle soltado la melena a el y a cualquier otro, pero lo eligió a el y no le dejo caer a mitad camino; por que Blancanieves podría haberse encaprichado de cualquier enanito que la quisiera pero no dejo a su príncipe; por que Bella no dejo a Edward por Jacob, por que lo que sentía por Edward era mil veces mayor de lo que era su atracción hacia Jacob; por que Baby podría haber dejado pasar a ese moreno en moto llamado Step y haberse ido directamente ha por algún ricachon que le habían preparado sus padres; por que yo ya estoy viviendo en mi propio cuento y en este cuento, los protagonistas se aman de verdad y ningún lobo feroz va a poder echar abajo este amor que nosotros dos hemos construido juntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario